martes, 8 de diciembre de 2009

Contigo para siempre

POV CAMILLE:

Podia escuchar las palabras de alguien al lado mio pero no reconoci de quien era la voz , trate de moverme pero cuando levante el cuello para mirar quien sostenia mi mano , senti un dolor terrible y grite .
-¡Dan!-
De pronto vi a todos frente a mi con maquinas de presion y etc.


POV LUCAS:

Despues de 3 horas de espera , Dan me dijo que podia volver a entrar , vi a Camille estaba sentada cuando me vio , suspiro y me miro triste .
-Perdon , por haberte dejado sola , esque fue una emergencia de suma importancia-dije y le tome la mano
-¿Porqué me deberias haber avisado? Si somos amigos , nada mas - dijo , se habia tomado encerio lo que le habia dicho a mi hermana. Le explique todo eso de que mi hermana sabia nuestro secreto y que los demas en mi familia no sabian que yo estaba vivo, cuando supo eso me abrazo pero no por mucho tiempo , ya que le dolia mucho el cuello.
-Lo siento , debi de haberlo atacado antes , pero cuando te vi ahi en sus brazos sufriendo no me podia mover solo pensaba en ¿porque te deje solo? , ¿porque no me habia quedado contigo para siempre?-
-Tengo otra pregunta que puedes responder-
-Haz la que quieras-
-¿Aún sigo siendo el aire?- ls mire extrañado , pero despues recorde
-Si y y yo sigo siendo el inutil globo que no es nada sin el aire-
-Me alegra porque yo tambien te necesito asi-.

Hablamos mucho , hasta que Dan dijo que era hora de que Camille se fuera a casa , sono el telefono de ella y sonrio me mostro el mensaje . Violeta se iba a estudiar a la casa de una de sus amigas. Eso significaba que llegaria mañana y tambien que no habria problema en cuidarla .
Cuando llegamos a su casa fui a buscarle algo para comer , encontre chocolate y alfajores .Hice esto muy rapido para estar con ella todo el tiempo , siempre y para siempre , se recosto en su cama y yo me puse a su lado , despues de que comimos le conecte una de las maquinas para saber si estaba bien , luego de 5 minutos se durmio.
Me pregunte que pasaria si leia su mente ahora , cuando lo intente me vi transportdo a una plaza , pude verla a ella y a mi caminando hacia una fuente , despues aparecieron mil globos con las palabras Contigo para siempre en ellos .
Despues escuche otro murmullo en mi cabeza y me fije en la ventana pude ver a Celeste , cerre mi mente y me diriji donde ella se encontraba .
-Encontre a la chupasangre que quedaba - dijo
-¿Si? ¿y que paso? ¿ya la quemaron?-
-No sabemos si hacerlo , te sorprendera mucho , porque pero te sorprenderas mas si miras por la ventana -.
Hice lo que me dijo vi a Chris y Dan sosteniendo a la vampiresa cuando la luna ilumino el patio le pude ver la cara de cristales . Yo la conocia y no podia creer quien era..... Nella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥