domingo, 6 de diciembre de 2009

Nada interpone al destino (parte 3)

POV CAMILLE:

Era tarde , estaba en mi pieza pero no podia dormir me pare y prendi la radio.
Hice todo para poder dormir pero no pude , etaba muy enojada .Primero me dije que no tenia razones pero despuesadmiti la razon de mi enojo , era porque Lucas habia aceptado que Angela fuera su novia .No queria seguir pensando en eso porque mientrs mas lo pensaba mas triste me ponia, fui a buscar mi notebook y busque una pelicula.Encontre " LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" despues de ver 1 hora de pelicula el sueño me vencio y me quede dormida.

POV LUCAS:

Camine hasta la casa de Angela , me habia mandado un mensaje diciendo que la pasara a buscar para llegar juntos a clases.
Cuando salio venia con el uniforme de porristas no queria hablar con ella porque estaba aun preocupado por lo de la imprimacion.
-Linda ropa-dije
-Gracias , yo diseñe este , porque soy la capitana claro-
La tome de la mano y caminamos hasta el colegio , cuando llegamos vi a Camille y Nella conversando me iba a acercar a saludar pero Celeste se interpuso en mi camino
-No la saludes-dijo seriamente
-¿Porqué no? -se lo dije enojadisimo yo la queria saludar pero nose porque me enoje tanto de no poder hacerlo
-A tu novia le va a molestar -en eso tenia razon-Y ademas tengo que hablar contigo
-Si quieres hablar , hablemos-dije tratando de tranquilizarme -pero afuera
Los dos corrimos hacia las bancas que estaban en frente de las ventanas y nos sentamos . Ella abrio la boca tomo aire me miro desafiante y dijo 3 palabras que senti como si me hubieran golpeado en la cabeza :
-Se que eres-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥