martes, 8 de diciembre de 2009

Arruinado

POV CAMILLE:

Nose como me vi dentro de la fuente , Angela me tiraba el pelo y yo solo trataba de salir de ahí , no intentaba atacarla , senti que alguien intentaba sacar a Angela y cada vez que lo hacia ella me pisaba y me hundia , Lucas logro sacar a Angela y me ayudo a salir a mi , la porrista estaba estrujando su chaqueta, pero cuando me vio fue directamente a atacarme, ya no resisti y tambien le tire el pelo , pero despues de eso me vi en el aire , de seguro habia sido Lucas que con una sola mano me sostenia .
-Sueltame Lucas y deja que le de su merecido a la rata de biblioteca dazante -
-Callate Angela -fue lo unico que dije habia arruinado un dia perfecto.
-Ya basta , parecen dos niñas pequeñas peleando por una galleta- ¿Lucas pensaba eso de mi? , ¿que era una niña pequeña ?
Lucas le dijo a Angela que se fuera y se dio media vuelta para ir a buscar algo y vi como Angela se iba a balnzar sobre el para decirle traidor y etc . No tenia que leer la mente para saber que lo iba a decir ,y no se lo podia permitir porque con lo enojado que estaba Lucas mas lo que le haria Angela , perderia el control totalmente , la empuje antes de que llegara a Lucas y antes de caer tiro de mi muñeca y vi como salian disparadas ,mostacillas y dijes que luego cayeron al suelo. Me agache y me quede mirando lo unico que queria era llorar pero no lo haria no enfrente de Angela
-¡Nooo! - fue lo que dije para hacer algo

POV LUCAS:

Cunado escuche a Camille gritar ,no segui caminando para buscar suy chaqueta , solo fui corriendo donde se encontraba ella y pude ver la pulsera totalmente rota , lei su mente y se resistia a llorar porque estaba Angela ahi
-¡Largate !- le ordene a Angela , iba a reclamar pero vi que cambio de opinion al ver mi cara de ira. Entonces se fue , feliz porque Camille estaba triste .
Me enfoque nuevamente en Camille que seguia ahi .
-Creo qeu voy a buscar mi chaqueta y te agradeceria si dejaras de leer mi mente- se fue caminando lentamente y obedeci a lo que me habia dicho , rapidamente recogí todas las mostacillas y los dijes de L y C y el corazon ,los guarde en mi bolsillo , iba a arreglar la pulsera hoy por la noche .
Se acerco a mi y me tomo la mano y casi me arrastra de lo rapido que caminaba .
-No puedo llegar mojada a mi casa , mis papás me preguntaran que paso - habia olvidado que ellos habaian vuelto de Europa y no queria que pensaran que por estar conmigo a su hija le habia pasado algo , no queria que cambiaran su buena opinion sobre mi .
Llame a Chris y por suerte estaba en la casa de Em , eso me servia mucho , se lo dije a Camille y acepto ir alla , caminamos todo el trayecto abrazados ya que hacia mucho frio , o al menos para Camille .
Em nos abrio la puerta y rapidamente se llevo a Camille a su pieza , yo me quede hablando con Chris .
-¿Angela? -
-Si aruino todo hasta rompio la pulsera de imprimacion , debiste ver la cara de Camille al ver las mostacillas en el suelo -
-Al menos , tuviste un tiempo sin Angela -
Vi bajar a Em pero no a Camille , la mire con preocupacion y contesto a mis dudas.
-Se esta cepillando el pelo , no puedo creer lo que hizo esa harpia de Angela , nadie le hace eso a mi mejor amiga y romperle la pulsera de imprimacion , con lo bonitas que son - me mostro la suya era parecida a la que le habia hecho a Camille pero Chris en vez de poner un corazon puso una luna con un lobo dibujado .
Escuche pasos en la escalera y me pare rapidamente , era Camille , llevaba unos jeans y una blusa de vuelos azul y se habia dejado el pelo en dos moños bajos en vez de tener el pelo suelto como hace un rato , se despidio de Chris y Em , y camino hacia la puerta , la segui y me estaba volviendo loco que no hablara , pero no queria decir nada si ella no la hacia .Dejo de caminar y no supe porque
-Lucas- la mire y espere a que hablara - ¿ De verdad crees que actue como una niña pequeña?-
-¿Eso era lo que te atormentaba ? ¿Algo que era para Angela?-
-No , tu dijiste SE COMPORTAN , te referias a las dos-
- Se lo dije a ella y me diriji a los dos fue para que ella no hiciera mas escandalo-sonrio y despues se despidio de mi , quede en llamado de espera , no entendi nada hasta que vi que entraba por la gran puerta de roble de la casa que estaba ahi , claro ya habiamos llegado a su casa .
Me quede esperando un rato y vi que abria la ventana , espere unos minutos mas para que ella no notara que habia estado ahi por mas de media hora esperando . Cuando subi lo primero que pude ver fue en un florero las rosas y en otro las calas .
Luego vi en el sofa habia una manta y una almohada . Ella no estaba ahi pero encontre un papel doblado en 4 que tenia mi nombre decia esto:

Estoy abajo con mi mamá y mi papá , tenian que hablar con nosotras
tu regalo esta en mi escritorio y la manta del sofa , es para ti
duerme , puede que demore en subir y quiero hablar contigo.
PD: Te obligo a dormir , Chris me dijo que no han dormido en 2 dias.
Camille.

Me diriji hacia el escritorio y abri la caja que estaba con una cinta , me sorprendi al ver el regalo , era un reloj nuevo ,me hacia falta uno ya que el mio estaba totalmente desgastado y no en las mejores condiciones. Me lo puse , le ajuste la hora y me tendi en el sofa y me quede dormido.


POV CAMILLE :

Subi las escaleras rapidamente , estaba triste , cuando entre a mi pieza lo unico que queria era gritar pero recorde que Lucas estaba ahi , mire hacia el sofa y lo vi durmiendo . Lo fui a tapar con la manta y note que tenia puesto el reloj , en el que pude ver la hora ,las 23:50 .. mejor iba a dormir mañana habria tiempo para hablar con mi Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥