sábado, 19 de diciembre de 2009

Descubriendo

POV LUCAS:

Era la hora de contarle a Nella todo , ella no parecia enojada conmigo , pero podia leer en su mente que en un momento me odio.

-Bien ,cuentame Lucas estoy esperando-
-Yo jamas deje de quererla-
-Si , esa parte ya la dijiste , pero aun no dices ¿porque te fuiste?-
-Cuando ,le dije que ya no la queria , fue todo un plan de improvisacion , cuando sali de ahi llame a Chris y le conte todo y este le conto a Em -
-¿Em sabia todo?-
-Si y no conto nada porque Chris se lo pidio , pero siempre penso en decirselo , llamarla y decirle todo , en especial en la primera visita cuando Cami le conto todo , nunca supe , porque queria revelarselo , hasta ahora Em a aprendido a ocultar sus pensamientos-
-Pero ¿porque lo hiciste?-
-Crei que ella se estaba decidiendo por Matt y no quise interponerme , solo queria que ella fuera feliz-
-Lucas tu nunca pensaste , en venir a visitarla , o al menos saber de ella-
-Celeste me mantenia informado , pero jamas me dijo lo de los sueños-
-Por obvias razones , ella se dio cuenta de que significaban -
-Cuando Celeste ,me dijo que jamas la escuchaba hablar de Matt y que su mente estaba todo el dia pensando en los entrenamientos-
-Eso era lo unico que hacia que no pensara en ti , de hecho renuncio a ser capitana por un tiempo-
-¿Que? pero ella ama ser capitana del equipo-
-Todas nos sorprendimos , todas nosotras habiamos votado por ella por que es la mejor y es generosa y nos ayuda en todo , cuando lo dijo nos dio a entender que era para siempre y cuando dijo por un tiempo todas supimos que algo iba mal -
-¿De verdad estaba tan mal?-
-Si y despues todo se volvio extraño , ya no queria a Matt y...-
-¡¿No lo queria?! , pero es imposible se supone que sta imprimado y..-
-Es verdad , pero Camille nunca, y el jamas , esto es raro yo recuerdo que tu no la podias dejar de ver ni un solo dia y el a veces no la veia en dias y a Camille no le dolia , cuando no te vio a ti en 2 casi muere-
-Entonces , el jamas estuvo imprimado....-


POV CAMILLE:


Jamas estuvo imprimado.
Me alejo de Lucas por nada.
Mintio .
Hizo mi vida una ruina y jamas sintio nada .
Yo sentia pena por el ahora queria mi venganza.


POV LUCAS:

-Nella , creo que Cami esta despierta-
-¿Porque lo crees?-
-Escucho nuestra conversacion o almenos la ultima parte y quiere...-
-Vengarse-
-¿Como lo sabes?-
-La conosco y aunque se que no es rencorosa esto la hara enfurecer-
-Entonces nuestro descubrimiento es cien porciento cierto ,pero lo que aun no descubrimos es ¿porque lo hizo?-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥