domingo, 6 de diciembre de 2009

Nada interpone al destino (parte 1)

POV ANGELA:

No , la bailarina no iba a robarse a mi futuro novio, lo estaba observando pero aun no lo veia de frente y no se lo iba a permitir, corri hacia donde estaba Lucas y comence a hablarle.
-No me dijiste de donde venias, ni porque llegas en el segundo periodo de clases-eso fue lo primero que se me ocurrio porque quizas no le guste hablar de maquillaje.
-Vengo de Australia y a mitad de semestre porque estoy de intercambio-
-Ah! que bien- no se me ourria nada mas y tenia que dejarle en calro a Camille que el era mio asi que dije lo primero que vino a mi mente
-¿Quieres ir conmigo despues de clases a Fairy Rowl ? Venden helados deliciosos-no crei que habia dicho eso estaba que moria de verguenza
-Me encantaria- si lo que yo habia dicho era increible esto era el doble de increible


POV CAMILLE:

Asi que a Angela le gustaba el nuevo y al el nuevo le gustaba Angela.
Entonces no iba a saludar al chico nuevo era territorio de Angela y no queria provocar el Huracan Porrista.
-Cami ¿vamos?-dijo Em
-Si,claro vamos a pracitar-
-Ya no hay tiempo para eso mira a Angela esta apunto de hacer su rutina
Mire hacia abajo , donde estaba la multitud escuchando las palabras del director o al menos eso fingian , luego distingui a Angela y las porristas corriendo hacia el escenario y poniendose en sus posciciones.
-Oh no! debemos ir a cambiarno-
-Querras decir cambiarte , faltas solamente TU - la vi y ella llevaba la polera azul con vuelos y los short grises .
-Recuerda , sales del grupo azul, cuando se une con el grupo verde.asenti con la cabeza y fui corriendo al camrin.
Me cambie en 1 minuto , sali y Em me dio el cinitllo luminoso y me peino , salimos corriendo cuando llegamos recien nos habian llamado para empezar .
Todo salio bien hasta la parte de las luces.Despues de todo esto , el dia fue como cualquier otro.

POV LUCAS:

Despues de clases fui a Fairy Rowl con Angela como habiamos acordado .
Yo pedí un helodo doble de chocolate y ,menta y ella uno de vainilla . Hablamos mucho rato hasta que dijo
-No ella no puede estar aqui -lo dijo en un tono de enojo , así que me di vuelta y pude ver a 3 chicas dos de ellas iban a sentrase a unas mesas una de ellas se llamaba Emily lo supe porque ella se habia presentado cuando iba a a saludar a Celeste , la de al lado debio de ser Antonella, entonces la que ordenaba los helados y estaba de espalda era Camille.
Angela noto que las miraba y me explico quien era quien , y no me habia equivocado habia acertado con las dos desconocidas .

-La con el vestido rosado , es decir, Camille es la capitana del equipo de baile , la que vestia de rosado en la prescentacion-me dijo Angela .
Yo solo habia prestado atencion al equipo de porristas y cuando bailaron esas chicas yo hablaba con Angela . Me di la vuelta para observarlas de nuevo y en ese instante vi a Camille tenia el cabello suelto y ojos cafes hermosos en ese momento solo vi puntos todo se puso borroso y ya no recuerdo nada.

1 comentario:

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥