martes, 15 de diciembre de 2009

Se suponia que venia algo bueno...

POV CAMILLE:


Hoy ibamos a ir a la playa , Em ,Chris ,Lucas y yo . Dan y Fran irian a comprar algunas cosas. Yo sabia perfectamente que habian ido a comprar . Adornos y comida para el cumpleaños de Lucas , que era mañana , todos habiamos tenido la mente pensando en diferentes cosas para que Lucas no pudiera leerla y detener la organizacion . Em pensaba en ropa , Chris en Em y yo en Lucas . Para Em pensar en Chris era recordar que tenia que ayudarlo a esconder los regalos y eso no ayudaba asi que solo pensaba en ropa , la que compraria, la que se pondria ,la que vio ,etc.

-Dile a Em que deje de pensar en ropa , me vuelve loco-
-Tu deja de leer las mentes , si no te gusta lo que ves , no mires-
-Pero , en una, me gusta lo que veo-
-¿y en cual me podrias decir?- sabia que era la mia porque estaba pensando en el , asi que rapidamente comence a pensar en Matt.
-Esta bien , ahora ya no me gusta nada , voy a cerrar mi mente-
-Eres raro primero dices que te gusta y despues no -
-No me gusta que pienses en el -
-Ah! pero miralo es tan guapo- vi su cara de enojo y fue a nadar , estabamos solo nostros cuatro en la playa , ya que eran las nueve de la mañana . Em y Chris se habian ido al otro extremo de la playa . Asi que estaba sola con el , comenze a nadar y llegue a la roca en la que estaba sentado . Estaba de espalda miraba el sol lo abraze y el se movio. Me puse triste ,habia rechazado mi abrazo.


POV LUCAS:

Me di la vuelta y pude ver la hermosa cara de Camille , totalmente desconcertada y triste la abraze , me habia molestado de verdad cuando la vi pensando en Matt.

-Perdon, pero si piensas en Matt ,me enojo de verdad , porque el esta de verdad imprimado de ti-
-Asi que , soy la mitad de dos personas-
-Si- sabia que no era una pregunta pero igual la respondi .La abraze un poco mas fuerte y me puse de cunclillas espere que ella tambien lo hiciera. Solo tomo unos segundos y salte al mar con ella .Yo seguia bajo el agua cuando ella salio , yo resistia mucho mas.
-Lucas Miller , me las vas a pagar , comenzo a nadar hacia la orilla y la segui , pero aun bajo el agua . Salte y la tire nuevamente al agua esta vez tenia los ojos abiertos me miro con enojo mientras trataba de salir , la saque tomo aire y la bese y la hundi nuevamente al agua , me beso hasta que se le empezo a terminar el aire y la deje salir .
-Aveces es bueno que te tire al agua -
-Solo a veces - dijo como si estuviera enojada pero pude leer por un milisegundo en su mente que estaba feliz.
Yo segui nadando mientras ella tomaba sol.


POV CAMILLE:


Mientras tomaba sol , miraba como Lucas nadaba , estaba muy adentro en el mar asi que solo se podia divisar cuando salia a tomar aire .
-Camille- me pare de la silla , conocia esa voz.
-Matt- dije con un tono de desgana.
-Camille ,quiero que me escuhes por favor , te lo pido-
-Bien , ademas debo hablar contigo-
-Bueno , empieza tu-
-Quiero que sepas que elijo a Lucas , sobre ti , lo siento por decirtelo asi pero es la verdad , no hay nada que me haga cambiar de opinion-
-Quizas haya algo - me tomo las manos y me tiro a la arena y me beso , primero quize detener el beso pero despues le segui el juego .

Yo lo amaba , estaba imprimada de el tambien , pero a la vez amaba a Lucas , pero Matt era .... . Lo abraze mientras el me seguia besando hasta que senti un gruñido . Me separe rapidamente de el , pero aun lo abrazaba .

-Sueltala-
-No , no lo hare , ¿acaso no la viste? ,ella tambien me besaba-
-Yo .. - No podia decir nada no tenia nada en mente - no pude , fue , y-y-y-o... Lucas , no fue-
-Camille , lo entiendo , tu y el van a ser felices-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥