lunes, 14 de diciembre de 2009

Pelea

POV CAMILLE:

Estaba , tan enojada , todavia no le decia.
-Hola , ¿estas perdida?-
-No , no .. -
-Aaa ,entonces ...¿quien eres?-
-Camille ¿y tu?-
-Matt , soy el salvavidas , pense que estabas perdida , porque nunca te habia visto y ademas esto es una playa privada -
-No lo sabia , entonces mejor me voy -
-Alto , ¿donde vives?-
-No , no vivo aqui de hecho vivo al otro lado del planeta , pero me estoy quedando en la casa de la hermana de mi ...-
-¿novio?-
-La verdad , no estoy segura de eso, peliamos y..-
-No , porque peleen dejan de ser novios -
-Me dijo amiga , dos veces , en mi cara-
-Bueno ... eso puede cambiar un poco , cambaiando el tema ¿ya has visitado Sidney?-
-No , solo esta playa y la casa-
-Entonces , te invito mañana a la Opera de Sidney , de seguro te encantara-
- Seguro , vengo a la playa como a las ...- trate de recordar a que hora Lucas iba a ir a patrullar.- a las 10 -
-Si , perfecto entonces nos vemos, dame tu numero por si acaso- intercambiamos numeros y me fui.
Camine por la orilla del mar un rato todavia no queria irme .
-Fuera abajo todo el mundo-
-Aaaaa!- caí un poco mas alla de la orilla del mar y me moje totalmente
-¡No! , mi ropa , es nueva-
-Lo siento-
-Lucas , tienes que tener mas cuidado o preguntar al menos si la gente se desea mojar-
-Esta bien , fue sin intencion -
-Bueno , ahora me voy a cambiar-
Estaba enojada con el no queria hablarle , me levante rapidamente y camine hacia la casa.
-Cami , no era mi intencion -
-Al igual que no era tu intencion decirle a tu hermana que estabas imprimado -
-Se , lo hiba a decir , ella ya sabia que estabamos saliendo , le hiba a decir y llegaste-
-Y no fuiste capaz de decirle que era verdad , que , nose como lo habias descubierto etc. Y si me lo permites ahora , me voy a secar quiero dormir hasta tarde -
-No te enojes, ademas no podremos hablar asi , salgo a patrullar de 9 a 12 no es justo-
-Hablamos despues de eso entonces- cerre la puerta de mi pieza cerre la ventana tambien , no queria verlo esta noche

Tome mi celular y marque el numero de Matt
-Camille -
-Hola Matt , queria saber si puedo cambiar la hora de nuestro encuentro-
-Mmm si podria ser , pero solo tengo libre de las 9 a las 11 asi que..-
-Entonces a las 9 , tendre que salir antes ,tu entiendes-
-Perfecto , prefiero ese horario no te lo dije porque no queria exigirte cambiarlo-
-Entonces a las 9 en la playa y despues a la Opera de Sidney-
-Nos vemos ahi-
-Nos vemos , cuidate-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥