domingo, 20 de diciembre de 2009

Mas secretos

POV CAMILLE:

Por mi hubiera muerto ahora mismo y todo estaria bien , la felicidad volvia a mi de a poco , era como si el nunca se hubiera ido.

Senti como cada vez caia mas fuerte la lluvia pero no me importo nada , pero al parecer a el si .

-Vamos al auto o te resfriaras-
-Como quieras-dije enojada mire hacia abajoy note mi vestido manchada con sangre y mojado- ¡Mi vestido!-
-No te preocupes - sonrio - Te puedo comprar uno igual -
-No , ni si quiera se donde lo compraron-
-Yo si , en Australia en una tienda en el centro de la moda de ahi-
-¡Fuiste tu!-no lo creia mi admirador secreto era Lucas- ¿Pero como?-
-Celeste , recibio el paquete hace una semana , no creias que iba a olvidar tu cumpleaños , aunque estuviera en Australia yo te dije solo amigos , aunque no quisiera eso y Celeste te vigilo , siempre -
-¿Siempre?-
-Si y me contaba todo , bueno no todo , algunas cosas las omitio-
-Me alegra-
-A mi no -
-Ya basta , ¿te volviste bipolar? ¿o que?-
-¿Porque preguntas eso?-
-Estas feliz luego te enojas despues vulves a ser feliz y despues triste-
-Lo siento , tengo mil pensamientos diferentes en mi cabeza-
-Ya lo note y ¿que ocurre que no hay nadie?-
-Celeste dijo que iba a buscar el auto y Nella la fue a b.. alto -
-¿Alto que?-
-Soy tan tonto-
-No es cierto , solo estas un poco loco pero nada grave -dije sonriendo
-Llamare a Celeste , no puedo creer que no me diera cuenta-
-¿Cuenta de que ? Me estas confundiendo- No me respondio estaba esperando que le contestaran. Asi que fui hacia el auto.


POV LUCAS:


"Celeste , ya nos puedes venir a buscar , yo no puedo conducir"
"Ya sabia esa parte , por algo deje el auto ahi" Se reia y se escuchaban murmullos detras de ella.
"¿Con quien estan?"
"Es una sorpresa , dos sorpresas para ti en un dia , soy fabulosa"
"Ven a buscarnos"
Termine de hablar con Celeste y camine al auto y pude ver a Camille en el asiento del conductor cambiando la radio . Dejo una radio en la que tocaban la cancion I´ll be ok de McFly. La verdad es que esa cancion la habia escuchado mucho en Australia , me hacia pensar y tener un poco mas de fuerzas para no pensar en Camille.

-Lucas, no me has contado nada de Australia , fueron siete meses supongo que debe haber pasado algo-
-Hola ,hola , Celeste llego a salvarlos de la lluvia - Celeste estaba ¿sonriendo?.-Vamos , que la segunda sorpresa esta en casa de Dan-
-¿Segunda sorpresa?- Camille me pregunto en un susurro .
-No tengo idea -
-Claro que no ¿cual fue la primera?-
-Celeste desaparecio misteriosamente , al igual que Nella-
-Aaa.... creo que ya entendi-
-Dejen de conversar en voz baja me pone nerviosa-
-Creo que Lucas no es el unico con cambios de humor aqui-

Abri mi mente y con un gesto le dije a Celeste para que tuvieramos una conversacion mental

"Me salvaste"
"¿Salvarte de que?"
"Me pregunto sobre Australia"
"¿¡No le vas a decir?!"
"No pienses tan fuerte , me duele la cabeza"
"¡No cambies el tema!"
"Se lo voy a decir , pero no ahora cuando recien me esta perdonando"
"Debes decirle la verdad y espero que eso sea el domingo a mas tardar , tienes un dia , ya que son las 2 am del sabado "
" Se lo voy a decir ¿como crees que lo tome?"
"Mal"
"Que ayuda"
"Si le explicas quizas , talvez, en una de esas , podria.."
"El punto es..." pense con ironia
"Bien, yo creo que podria entender"

-Podrian dejar de hablar en su mente , si no quieren que escuche algo , solo diganlo y no sera tan molesto- Camille , lo habia notado , ¿como se daba cuenta de todo?
-Emmm , como digas -
-¿Que es lo que no me quieren contar?-
-Nada , nada-
-¿Es algo sobre mi?-
-No , es sobre Lucas y como ya llegamos , tu le dices y yo voy a ver la sorpresa-
-¿Sobre ti?-
-Algo que hizo -
-¡Celeste callate de una vez!-
-Ok , me voy -
-¿Mas secretos?-
-Mas secretos y quiero que los escuches con calma , aunque se que me vas a odiar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥