martes, 8 de diciembre de 2009

Ataque

POV CAMILLE:

No sabia quien era la persona que estaba enfrente mio, no sabia que hacia ahi , no sabia donde estaba Lucas.

-No yo no soy Lucas , de hecho no conosco a ningun Lucas -
-¿Qué haces en mi casa?-
-Pues , soy nuevo en esta ciudad y me parecio que podias darme una calida bienvenida-
-Pero si no te conosco-
-No me importa eso y no te preocupes para mi tu calida sangre sera una buena bienvenida -
-¿Qué?-
-Esto solo me tomara un segundo , pero no te puedo decir si te dolera o no - lo unico que hice en ese momento fue correr pero despues de unos segundos estaba en el suelo
-¿Creiste que ibas a ser mas rapida que yo? , eso ni lo pienses-senti como algo se enterraba en mi piel y pude escuchar un grito


POV LUCAS:

Seguiamos al lider de esas sanguijuelas , Celeste le seguia el rastro a la otra chupasangres que quedaba.
Cuando estabamos acercandonos mas oí un grito y era uno de dolor , con Chris pensamos lo mismo : "El vampiro se esta alimentando " antes de que temrinaramos esa frase ya habiamos salido corriendo mucho mas rapido que antes , cuando senti el olor de dracula pude distinguir en donde estabamos , en el patio trasero , de una casa que me parecia familiar .
Vi al vampiro pelirrojo y teniamos razon , estaba bebiendo sangre nos acercamos para atacarlo pero nos embistio rapidamente y enseño a su presa una chica de 16 años , con pelo castaño , que sufria mientras la sanguijuela reia y dejaba caer sobre ella , gotas de sangre . Chris solo pudo pensar " No " pero yo solo me concentraba en la victima del demonio . No pude mas y fui a atacarlo
" La heriras a ella tambien " penso Chris pero la chica caia al suelo mientras yo destruia al vampiro , me alegro tanto hacerlo y cuando vi que que Chris se convertia en humano para prender el fuego tire al vampiro descuartizado cerca de donde Chris habia prendido la fogata , me transforme nuevamente en humano y fui corriendo donde estaba la inconciente humana , no pude resistir mas y corri con ella en brazos hacia nuestro departamento . Lo bueno era que Dan podia curar esto y si el vampiro no habia querido transformarla no habia problema con el veneno. Dan era un total experto cuando porfin salio del lugar que habiamos destinado para ayudar a la gente en caso de que pasara algo como esto suspiro y me miro con preocupacion.
-Esto no sera tan facil -
-¡¿Porqué no?! , tu eres experto en todo esto es imposible que ..-
-¡Ya basta Lucas , sabes , ambos sabemos hacer estas cosas pero ella esta peor de lo que pensabamos! - Celeste estaba totalmente enojada , pero no perdia el control , quizas ella tuviera razon ella era mejor que yo en todo sentido de loslicantropos.
Me dejaron entrar a la sala y me agache y le tome la mano y susurre mil palabras hasta llegar a unas que no queria decir y que me habia resistido en no decir , pero ya no aguante.
-No te mueras , Camille , no te mueras-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥