miércoles, 16 de diciembre de 2009

Es el final...

POV CAMILLE:


-Es decir , que , tu ya no ..- no podia ni respirar , estaba apunto de romper en llanto pero solo me mantenia tranquila para poder escuchar todo lo que tenia que decir.
-Camille, digamos que la imprimacion se "agoto" , ya no siento eso que sentia por ti , no te vi dos dias y no me importo , te vi besando a Matt y no senti nada ,ni dolor , ni ira , nada-
-Entonces , ¿es el final?-
-Si , es el final y te digo , que solo seremos amigos , o algo asi pero solo hasta la proxima semana , ya que despues vuelvo a Australia , solo esta Angela aqui , ahora el peligro es mas grande alla-
-Pero , Em -
-Si ,ella decidio ir con nosotros -
-¿Que?- perderia a mi novio y a mi mejor amiga , todo de un viaje.
-Si , pero ella se ira como si fuera un intercambio , asi que volvera por unos meses para volver aya -
-Oh!-
-Te deseo lo mejor con Matt , se que lo amas y de hecho ahora lo podras elejir a el y a mi no me dolera-.
-Y como tu bien dijiste espero que este sea nuestro final , para que seas feliz con Matt- .
Salto por la ventana y entro Matt , me abrazo y yo comenze a llorar .No habia sentido esto desde hace mucho tiempo , era una pena que me invadia por completo no soportaba .

Y asi pasaron 6 meses , yo era feliz con Matt , que se habia quedado conmigo , Em venia cada 3 meses la verdad solo habia venido dos veces pero para mi era suficiente , Nella y yo eramos inseparables y Angela no molestaba tanto.
Mi vida estaba mas que perfecta pero habia algo que aun me atormentaba .
Romeo se habia ido y aunque Julieta se habia conformado con Paris y lo amaba , solo lo amaba como a un hermano y aun seguia pensando en Romeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥