sábado, 19 de diciembre de 2009

No te olvide , No te olvido , No te olvidare

POV LUCAS:


Comenzo a llover Nella se saco su abrigo y se lo puso a Camille , yo no tenia frio estaba a 42º y Nella a nose cuantos grados bajo cero a si que a ninguno nos afectaba la lluvia . Podia leer la mente de Camille queria despertar y cada cierto tiempo se volvia a dormir o al menos su mente .
La tome en brazos y comenzamos a caminar buscando a Celeste que se demoraba y aun no traia el auto.No la encontramos pero el auto estaba ahi , yo no podia manejar y tampoco Nella. Entramos al auto y puse la calefaccion , no era que los dos anormales la necesitaran pero Camille estaba un poco mojada y de seguro tenia frio.
Nella se hacia invisible y visible cada 5 segundos , estaba aburrida .
-Bueno nose que pasa con Celeste y no contesta su celular - dijo Nella guardando su telefono.
-Que extraño-
-Si , ella no miente normalmente -
-Quien dice que mintio , quizas le paso algo-
-Mejor duerme , y yo voy a ver si la encuentro por ahi-
-Ok - mire hacia el asiento de atras y Camille tiritaba puse mas alta la calefaccion.
-No creo que le sirva mucho , hace 7 meses que tirita asi , creeme la invite a dormir a mi casa , bueno ella no sabe que yo no duermo y que estuve jugando videojuegos hasta la mañana , creo que lo unico que le devolvera ese calor es un abrazo tuyo-
-¿Que ?-
-Vamos admite que sabes que necesita eso-
-Noo , puedo-
-Si puedes , ella te perdonara , creeme-
-Y si no-
-La conosco ahora yo me voy- Hize lo que me dijo apenas se fue , al abrazar a Camille volvi a sentirme bien , toda esa tristeza que habia tenido en Australia se fue por completo , bueno no tan por completo aun quedaba la tristeza de si ella no me perdonaba .
Se dio la vuelta , seguia durmiendo y me abrazo . Pense que a ella no le gustaba que leyera su mente asi que sali de ahi , si me llegaba a perdonar haria todo extremadamente todo lo que ella me pidiera ,aunque fuera imposible por ella lo haria posible.


POV CAMILLE:

Estaba despierta y de seguro Lucas no leia mi mente porque ya lo sabria , el me abrazaba cuando me movia solo un poco el se acercaba a mi rapidamente , daba a entender que no se queria separar de mi , al igual que yo no queria separarme de el .
Pretendi hacer como si hablara en sueños.

-No te olvidare , nunca-
-¿Estas despierta?- pregunto se aparto de mi unos centimetros que yo rapidamente hize desaparecer , se rio despacio y comenzo a jugar con mi pelo.
-Al igual que yo Camille Saithir , No te olvide , No te olvido y No te olvidare- susurro en mi oido me senti tan feliz en ese momento que abri los ojos y hable.
-¡De verdad!-
-Sabia que habias despertado- Pude ver esa sonrisa que no veia en mas de 6 meses se alejo de mi y yo me aferre a el .- Camille , sueltame no meresco que me perdones-
-Claro que lo mereces , escuche todo - Me acerque a el y pude ver sus ojos celestes llenos de lagrimas

2 comentarios:

  1. Uhhh!! me akavo de leer la historia kompletita!! Me gusta muchooo!! Escribe prontoo!! Pasate por mi blog!!
    Besos..Pau<3

    ResponderEliminar
  2. Claro , me pasare por tu blog me alegra que te halla gustado la historia

    ResponderEliminar

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥