sábado, 5 de diciembre de 2009

Nuevo colegio(Capitulo 1)

POV LUCAS:

Habia llegado al edificio, ese que ahora veria 5 dias a la semana , era de 3 pisos y de color grisaseo no tenia mucho llamativo , pero era uno de los mejores colegios de todo el pais el Stortey School . Mire hacia arriba y vi el escudo del colegio un circulo rojo con alas y en el medio un libro y una flauta cruzados de color plata.
No queria quedarme mas tiempo ahí , contemplando el edificio me diriji hacia la puerta principal .Llegue a una recepcion con muebles rojos y decoracion plateada ,al parecer tenian un gran espiritu escolar, en el cual yo no participaria , yo solo venia a hacer mi deber aqui, no venia a hacer amigos , ni estar en una seleccion de deporte , no , solo a cumplir mi deber de proteger a la vida humana . Ese era mi unico deber , o almenos mi unico deber como licantropo.
Escuche a la secretaria decir algo asi que me di vuelta para verla

-Necesitas ayuda, pareces perdido- dijo ella
-Si , gracias un poco de ayuda me serviria - respondi
-¿Eres nuevo aquí?-
-Si , me llamo Lucas Miller -
-Lucas Miller.. Miller ..M.-decia mi nombre mientras revisaba unos papeles nose que buscaba ahi pero me quede en silencio y espere .
-Aqui esta - Aqui esta... ¿aqui esta que? que se suponia que debio haber encontrado
-Toma , este es tu horario , tu sala de clases , el mapa del colegio -me entrego una carpeta con mi nombre con un escudo que no era precisamente el del colegio tenia una L y una M pero.. ¿qué era?
-Disculpe- le dije a la secretari
-Si .. ¿hay algo mal en su carpeta señor Miller?-
-No , es decir , ¿de que es ese escudo?-
-Es su escudo claro -
-¡¿Mi escudo?!-lo dije casi gritando
-Si, claro, la "L" por ser la inicial de Lucas y el verde tu color favorito y el plateado de la "M" por el colegio y supongo que ya sabes porque es la M -dijo luego tomo aire y siguio-¿Acaso no prestaste atencion en la entrevista con el director?
-A decir verdad, no vine , estaba enfermo , mi hermano Dan vino a esta para no perder nada-La verdad es que Dan no era mi hermano , sino el lider de la manada , el tenia mi custodia , al ser yo menor de edad. Y tampoco habia estado enfermo , yo ese dia , estaba en Australia visitando a Francisca mi hermana, ella era la unica en la familia ,que sabia que que yo era un licantropo y tambien era la unica que sabia que estaba vivo . Si, toda mi familia excepto ella creian que habia muerto en un accidente. Ella sabia todo esto , porque era la impronta de Dan y le contamos todo, sobre nuestro viaje, sobre que eramos y sobre el plan de hacernos pasar por muertos para proteger a mi familia y la familia de Chris , mi mejor amigo.
-Oh perdon-escuche decir y solo acerte con la cabeza, me despedi y fui al tercer piso que es donde decia que estaba mi sala.Subi por una escalera de caracol , que parecio interminable.
CUnado entre a la sala , vi a dos chicos haciendo un saludo tambien vi a dos chicas rubias , estaban a dos extremos diferentes y eran muy distintas, fisicamente y al parecer psicologicamnte , una estaba leyendo EL FANTASMA DE LA OPERA , mientras que la otra se miraba al espejo , cuando la rubia del espejo dejo de mirarse me observo y sonrio , y a decir verdad me alegro esto ya que era muy bonita.

1 comentario:

  1. Hola! =D
    Estoy comenzando a leer tu historiaa! =D
    Seguire por los demas capitulos! =D
    Adios!

    ResponderEliminar

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥