lunes, 7 de diciembre de 2009

Quimica y Secreto

POV LUCAS:

-¿Comó tuuu ? yooo... no entiendo -estaba desconcertado como sbaia lo que era
-No te acerques a Camille , sea lo que sea que quieres de ella- .
Celeste se fue y antes de eso susurro algo que ningun humano hubiera escuchado , pero yo si TE ESTOY VIGILANDO .Pero ella sabia que yo era un licantropo y yo habia sospechado de que ella lo era pero entonces... ¿porqué queria que me alejara de Camille?.
Angela se me acerco me dijo que hoy no estaria en clase de quimica que estaria entrenando para el juego de este sabado , el cual debia animar , me despedi de ella con un abrazo pero al parecer se enojo
-Hey! soy tu novia un abrazo no basta- me reclamo
- Ah.. lo siento-
-No importa - me abrazo y antes de irse me beso cuado se fue vi a Camille observandonos cuando se dio cuenta de que la miraba se dio vuelta rapidamente y se dirigio al laboratorio de quimica.

Cuando yo llegue el profesor decia que habria que formar grupos en esta clase estaba con Chris en estas clases como quimica , biologia y matematicas coincidiamos .
Me mando una nota icendo que iba a abrir su mente para que pudieramos hablar sin ninguna interrupcion. Asenti con la cabeza y me concentre en abrir mi mente entonces despues de unos segundos pude escuchar mil mentes rondando en mi cabeza , me concentre aun mas y pude enfocarme en la mente de Chris .
"Bien te escucho Chris" pense
" Yo igual , fuerte y claro"
"¿Qué querias decirme?"
" Hable hoy por la mañana con Dan , dijo que estabas imprimado , cuando dijo eso me enoje mucho no pude creer que no me habias contado"
"Te habria contado lo sabes"
" Pero no lo hiciste " penso totalmente enojado
"¡No se de quien estoy imprimado Chris !"
" ¿Encerio? "
" Encerio , no tengo idea de quien es , lo unico que se es que no es Angela."
"Entonces ¿porqué estas con ella?"
" Porque ella me gusta , es linda y todo pero cuando empece con ella no sabia lo de la imprimacion "
" Voy a cerrar mi mente escucho al profesor decir los grupos " entonces deje de escuchar a Chris y volvi a escuchar murmullos . En ese instante se me ocurrio leer la mente de Celeste para ver que pensaba pero aparecia ausente cuando trate denuevo pude ver como ella se daba vuelta y senti que alguien invadia mis pensamientos y justo en ese instante pude leer la mente de Celeste "¿Qué quiere ese vampiro de Camille?" intente cerrar mi mente para ella pero aun pude seguir escuchandola "Tendre que protegerla , aunque no la conozca mucho , es mi deber como Licantropa " cerre mi mente por completo , ella podria leerla al igual que yo lo hacia .
Ella creia que yo era un vampiro , y porque creia que queria algo de Camille mis pensamientos se vieron interrumpidos por el profesor diciendo los grupos:

-Celeste y Matias-
-Emily y Chris- Chris se paro de su asiento y se sento junto a Emily entonces vi como la miraba .Chris se habia imprimado de Em .
Segui escuchando los grupos y no me decian pense que quizas quedaria con Angela.
-¿La señorita Angela no vino?-pregunto
-Esta practicando , con el grupo de porristas- dije
-Mmm .. entonces la pondre con su otra compañera... lo que nos deja al ultimo grupo : Lucas Miller y Camille Saithir-

Camille vino hacia mi puesto me dijo hola y se sento junto a mi.
El Profesor dijo que teniamos que hacer un modelo de la teoria geocentrica ,comence a escribir los materiales Camille movio su pelo y me desconcentre me quede mirandola un buen rato hasta que me comenzo a hablar:
-Opino que deberiamos dividirnos los materiales , asi seria mas justo -
-Si.. como quieras -
-El proyecto se entrega pasado mañana- advirtio el profesor - Y tambien recuerden que sus compañeros de laboratorio seran por todo este semestre -.
Sonrie , estaria con Camille todo el semestre.
-Pasado mañana....- susurro Camille , despues me miro y yo hice lo mismo entonces despues de unos segundos hablo- Creo que deberiamos juntarno hoy , ir a comprar los materiales y comenzar , porque ,mañana tengo entrenamiento y solo podre estar un rato trabajando en esto ... ¿te parece?-
-Claro , si quieres podemos ir a mi casa , como tu quieras-
-Me parece bien , porque mis papas estan de viaje por Europa y vuelven en 1 mes , yo estoy con mi hermana asi que no creo que le moleste que desaparesca un rato.-
Acorde en que ella se irira conmigo pero le propuse que en vez de ir caminando fueramos en moto , yo tenia la licencia y solo le tenia que decir a Dan que me la viniera a dejar antes de que saliera de clases . Cuando lo llame me dijo que si era para llevar a Angela , le dije todo y me dijo que bueno pero que tuviera cuidado , en perder el control y se que no se referia a la moto , porque el estaria patrullando .
Cuando salimos de quimica Chris se me acerco y dijo que tenia algo importante que decirme , así que fui con el y me conto : Estaba imprimado de Emily
-¿Comó lo sabes ?- dije , yo necesitaba esa informacion
- Porque cuando la vi senti como si me fuera a desmayar pero cuando me toco y me pregunto que me ocurria senti que debia responderle , porque solo sentí que ella era mi centro de gravedad-. De repente se acerco Emily y el se fue con ella dejandome solo , pero solo por unos segundos.
-¡Luuuuucaaas !- escuche a Angela detras mio- ¿Comó estuvo tu clase de qimica?¿Hay tarea , algo?-pregunto
-Si , de hecho asiganron los grupos y hay que entregar un trabajo pasado mañana , y eres con Tami -
-Que bien , ella es mi mejor amiga, por si no lo sabias ¿y tu? ¿con quién eres?-
-Soy... con - suspire si ella lo sabia se enojaria demasiado .Pero vi a Camille venir para aca .
-Porrista ... Lucas- dijo con una diferencia de tono burlon a amistoso en nustros nombres- Lucas , ¿a que lado del estacionamiento estaras? , para saber a donde ir.-
-En el de enfrente , ahi estare esperandote-
-Que bien , entonces nos vemos en la tarde -Camille se alejo y fue junto a Nella y juntas saludaron a Em y Chris que estaban conversando . Chris me miro y supe qe tenia que abrir mi mente , y cuando lo hice esto fue lo que escuche de Chris : " Hoy le dire a Em lo que somos , ella lo entendera , no te preocupes . Tambien le dire y explicare que es eso de la imprimacion" Le respondi con un claro y volvi a cerrar mi mente para volver a escuchar los arrebatos de Angela , reclamando de que no habia dicho para no quedar con ella , asi fue todo el dia hasta que llego la hora de irnos , fui hasta la moto y me subi , espere a Camille , no llegaba , me empece a preocupar ,¿dónde estaba? ¿porqué se demoraba tanto? vi la hora en mi celular y note que yo habia salido un rato antes . Trate de dejar de preocuparme pero no pude , cuando escuche el timbre , mire hacia la puerta y pude ver a Camille con el pelo en una cola de caballo y con un vestido rojo y plateado , debia ser el del equipo de baile del colegio , cuando llego a mi moto sonrio
-Wow! , tu moto esta increible , me gusta mucho el color verde , le da personalidad -
-Gracias , toma este es tu casco - Le pase un casco gris con lineas verdes en los costados , se lo puso y se subio a la moto .
-Sostente de mi y no te sueltes - le ordene , ella lo hizo entonces senti algo que nunca habia sentido y porfin supe la verdad :
YO ESTABA IMPRIMADO DE CAMILLE

1 comentario:

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥